Estacion Central tiene para sus oyentes estos premios de la película “Hada por accidente”

Hada por accidente

Hada por accidente

- Originales estuches en forma de alas con lápices, blocks, borradores y reglas
– Enormes llaveros en forma de diente para colocar tus llaves o colgar en tu auto.
– Posters oficiales de la película “Hada por accidente” con Dwayne Johnson “La Roca” estreno 14 de enero.

 

Premios de Hada por accidente

Premios de Hada por accidente

Sinopsis de la película
Cuando un jugador de hockey de las ligas mayores(Dwayne Johnson), apodado “Tooth Fairy” (Hada de los Dientes, por su habilidad para sacarle a los otros jugadores us dientes, daña las esperanzas de los niños diciendo que no existe el hada de los dientes, asi que se le ordena hacer un servicio comunitario de dos semanas de trabajo duro como una hada de los dientes real. Con Dwayne Johnson, Julie Andrews, Billy Crystal, Ashley Judd y Ryan Sheckler entre otros.

13 respuestas a Estacion Central tiene para sus oyentes estos premios de la película “Hada por accidente”

  1. Ernesto Tucto Chavez dice:

    Hola, señor Beto Cordova, felciitaciones por su programa, me parece muy variado y entretenido, los sábados me entretango con mis hijos a la hora de almuerzo, espero que siga asi, nuevamente felicitaciones,

    Agradecere, inscribirme para el sorteo de las entradas de la pelicula Astroboy, saludos de parte de mis hijos Juan Diego, Fatima y Carolina.

    Atentamente.

    Ernesto Carlos Tucto Chavez
    DNI: 06670065
    Telef. 994343818 – 2529740

  2. Juan Chavez Aguero dice:

    Que sigan las Felicidades señor Betto por su Aniversario. Su programa es familiar y entretenido. En general, escuchamos la programación variada de CPN radio todos los días. Los Imitadores, Nano Guerra, el Tío Ronco etc., muy buenos programas.
    Agradecería que inscribiese a mis menores hijos Lizeth Stefany y David Enrique Chávez Martínez para la presentación de la película Astroboy.
    Atte.

    Juan Chavez Aguero
    DNI 43285150
    Telf. 7830474 – Cel. 991708380

  3. Lizet Espejo Asencios dice:

    Felicitarles por su aniversario, el programa toca temas muy interesantes, sigan asi…
    Aprovecho para inscribirme para la presentacion de la pelicula Astroboy….
    DNI Nº 42099831
    CEL : 997952347

  4. Carlos Capcha dice:

    Comenzaron el año con muchas novedades. Felicitaciones, Beto.

  5. Gladys Diaz dice:

    Muchas felicidades en su aniversario en nombre de todos los oyentes de CPN, en especial de los que trabajamos en nuestro establecimiento farmaceutico Farmasurco, quienes escuchamos diariamente CPN y en especial su programa Estacion Central, los sabados a las 2 pm.
    Inscribo amis hijas Gladys, Karla y Carmen Estrada Diaz para la presentacion de Astroboy.
    Reiterando nuestros saludos y que pasen un bonito dia,
    Gladys Diaz
    CEl 994891996

  6. Elmo Aybar Tovar dice:

    Hola Betto
    Mucho gusto de saludarte a través de este blog.
    Quisiera concursar por en los premios de la pelicula “Hada Por Accidente” a nombre de mi sobrina de 7 años, Nahesli. Ella quisiera que su hada madrina sea su abuelita que se fue al cielo hace 2 años y a quien siempre recuerda pues la crió desde bebita. Ella le pide siempre que la cuide a ella, a su hermana y a sus primas.
    Gracias por la atención Betto y felicitaciones por las mejoras del programa.

    Elmo Aybar Tovar
    DNI 09389547
    Telef. 4507206

  7. Te esperamos con tu D.N.I. en los estudios de CPN RADIO desde mañana MIERCOLES 20 hasta el VIERNES 22 de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm para recoger tu premio.

    Los estudios de la radio están en AV. AVIACION 5150 OVALO DE HIGUERETA por estacionamiento PZA VEA-SURCO.

    Y no te pierdas el programa del 1ER ANIVERSARIO de «ESTACION CENTRAL” este Sábado 23 de Enero 2pm.

    Que te vaya de película!!

    BETTO CORDOVA SALAZAR
    Director de Estación Central

  8. Flavia Valeria Quijandría Guevara dice:

    Quien te gustaria que sea tu hada madrina, como te gustaria que fuera y que le pedirías.
    Hola Beto, soy una niña de 8 años y escucho tu programa porque a mi papa le gusta mucho.

    Me gustaria que mi hada madrina fuera mi tia Gladys
    Quiero que sea muy buena y cariñosa
    Una casa grande para jugar con mis amigas y que me regale mi scooter tijera.

    Flavia Quijandria Guevara
    8 años
    telefono 2656798

  9. Roxana dice:

    Hola Betto,
    Deseo participar en el concurso de premios de la película “Hada por accidente”, no para mi sino para mi niña Nicole, es un gusto poder escucharte todos los sábados en tu programa, el del último sábado estuvo muy bueno por el aniversario de la fundación de Lima.
    Bueno mi princesa dice que su Hada Madrina sería yo, su mamá, porque siempre le concedo lo que ella más necesita, mi tiempo, dedicacion y sobretodo mucho amor, a pesar de mi trabajo que me toma la mayor parte del tiempo durante la semana trato de compensarla durante los fines de semana junto con mi pareja.
    Bueno, me despído esperando ser una de las afortunadas de algún premio para mi bb.
    Saludos y cariños,

    Roxana S.

    • Queridas Roxana y Nicole:

      Tengo para ustedes otro de los premios de la película “HADA POR ACCIDENTE” que podrán recoger en los estudios de CPN RADIO hasta el día Viernes 22.

      Te esperamos con tu D.N.I. en los estudios de CPN RADIO desde mañana MIERCOLES 20 hasta el VIERNES 22 de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm para recoger tu premio.

      Los estudios de la radio están en AV. AVIACION 5150 OVALO DE HIGUERETA por estacionamiento PZA VEA-SURCO.

      Y no te pierdas el programa del 1ER ANIVERSARIO de «ESTACION CENTRAL” este Sábado 23 de Enero 2pm.

      Que te vaya de película!!

      BETTO CORDOVA SALAZAR
      Director de Estación Central

  10. Hola Danielita y Felicitaciones:

    Gracias por tu lindo correo y esa respuesta tan especial a nuestra pregunta del concurso de la película “HADA POR ACCIDENTE”.

    Te esperamos con tu D.N.I. en los estudios de CPN RADIO desde mañana MIERCOLES 20 hasta el VIERNES 22 de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm para recoger tu premio.

    Los estudios de la radio están en AV. AVIACION 5150 OVALO DE HIGUERETA por estacionamiento PZA VEA-SURCO.

    Y no te pierdas el programa del 1ER ANIVERSARIO de “ESTACION CENTRAL” este Sábado 23 de Enero 2pm.

    Que te vaya de película!!

    BETTO CORDOVA SALAZAR
    Director de Estación Central

  11. Daniela Burgos Juscamaita dice:

    Sr. Betto Cordova:
    Le envío un cariñoso saludo y le diré que tengo 11 años y escucho su programa todos los sábados a la hora del almuerzo y la parte que más me gusta es cuando habla de las películas de cine.
    La verdad es que mi papá es su fiel oyente y yo he empezado a interesarme en sus comentarios y he visto sus entrevistas en la página web de CPN Radio.
    Debido a esto me gustaría participar en el concurso de “Hada por Accidente” y para ello me le contaré que mi Hada Madrina sería mi madrina de Bautizo que se llama Jenny y le pediría que le alcance mucha comida a los niños damnificados del terremoto de Haiti y pueda dar mucha paz a todo el mundo.
    En realidad yo pido nada para mí, porque con el cariño de mis padres es suficiente.
    Gracias Sr. Betto y muchas felicidades
    ¡Ah! me olvidaba decirle que también lo escucho en el noticiero de las mañanas.

    Daniela Burgos Juscamaita
    D.N.I. N° 71433026
    Telf. 2436975

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

