Johanna San Miguel sigue buscando marido con cama adentro

Johanna San Miguel

Johanna San Miguel

La siempre ingeniosa Johanna San Miguel presentará este 26 y 27 de febrero su ya exitoso unipersonal ‘Se busca marido cama adentro’ en el balneario de Asia.

San Miguel, desde su punto de vista, cuenta lo difícil que es en estos tiempos conseguir un hombre que realmente valga la pena, al hombre perfecto, al anhelado príncipe azul para después de lograr mantenerlo a su lado, casarse y luego desecharlo. Incluso, a su singular estilo narra que muchas mujeres tienen que acudir a la ayuda de chamanes, videntes y todo lo que esté a su alcance para lograr su objetivo. Una mezcla de humor, música y stand up que da como resultado la combinación perfecta.

Betto Córdova junto a Johanna San Miguel

Betto Córdova junto a Johanna San Miguel

Johana vuelve a los unipersonales donde dice sentirse feliz “Lo escribí pensando en las mujeres, en su búsqueda de “hombre perfecto” de ese que te ponga la “roca en el dedo” o termines . Vamos en este viaje exagerado, con mucho juego tocando muchos temas y nos encontramos con una serie de personajes que desde su propia óptica te cuenta aspectos desde convertirte en Mujer Maravilla, o como ser Candy, la novia, la Queca, la quinceañera”.

Entre las novedades de las presentaciones en Asia, es que Johanna San Miguel lucirá un remozado vestuario que ha sido diseñado por el talentoso Pepe Corso y se atreve no sólo a cantar sino que también baila y termina con una danza sensual en el tubo.

Para los que no se quieren perder el show ‘Se busca marido cama adentro’, Johanna se presentará solamente los días 26 y 27 de febrero en el Centro Cultural Rímac, en el balneario de Asia.

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

About these ads

4 respuestas a Johanna San Miguel sigue buscando marido con cama adentro

  1. Carlos Capcha dice:

    Bueno, no soy admirador de Johanna pero me alegro que sea exitosa.

  2. Elmo dice:

    Muy acertada la entrevista, Betto. Siempre he sido admirador de Johanna desde la época de “Carmín” en que iba a Barranco a ver las grabaciones. Su paso por la Liga Del Sueño junto a Pelo Madueño fue bacán así como verla en los videos del grupo. La época de Pataclaun fue muy exitosa. Y últimamente la tenemos en la pantalla todos los días y en sus shows unipersonales.

  3. José Bazo dice:

    Te felicito por la tan excelente y completa entrevista que le hiciste a la Talentosa, Bella, y super completa actriz, en todo el sentido de la palabra Johana San Miguel, es una excelente persona en todos los ambitos toda una profesional. altamente improvisadora standard comedy, que para ello se necesita tener harto talento para improvisa, encantar a todos ser alegre y graciosa y que a ella ello le sobra, felicitaciones y que sigan los exitos en todo

    • mabel paredes dice:

      Hola, johana ante todo feliz cumple que la pases bonito este 14 de noviembre, me gustaria saber cuanto son tus honorarios para que presentes en chimbote tu espectaculo, trabajo en la muncipalidad provincial del santa mi nex es: 411*9987, cuidate y exitos tu amiga maby.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: